sábado, 27 de agosto de 2011

orgonites .


QUE ES?
El orgonite es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación electromagnética conocida también como radiactiva, electro polución o electrosmoke, en la atmósfera.  El orgonite es una mezcla de metales (aluminio, acero, níquel) y resina de poliéster, uretano o epoxy (previamente catalizados) a la cual se añaden cinco cristales de cuarzo puro previamente activados con luz natural y sal. El orgonite absorbe energía orgónica negativa, y la transforma en energía positiva siendo visibles sus efectos por cualquier persona. Los generadores de orgón fabricados son absolutamente seguros.
Este generador de orgón es ideal para la purificación y la armonización del medio ambiente a partir de energías perjudiciales, porque anula la energía DOR (death orgon) transformando la energía resultante de las emisiones electromagnéticas de aparatos eléctricos tales como luces de neón, pantallas de televisión, monitores de ordenador, cables de alta tensión y emisiones de teléfonos móviles, pero especialmente de los repetidores de telecomunicaciones. La energía limpia orgónica armoniza y transforma la energía, absorbiendo y transformando en POR (Orgón POSITIVO) grandes cantidades de DOR (Orgón NEGATIVO) en un radio de 7/8 metros.
PARA QUE SIRVE Y COMO SE USA
El orgonite es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, mejorando la calidad del ambiente, suelo y especialmente en el agua. 
El agua amplifica los efectos del orgonite, así que es muy útil depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados.
En los vegetales el efecto también es bastante considerable ya que si los colocamos en contacto con la tierra que nutre dichas  plantas, el vigor de esta se verá incrementado. También los podemos utilizar para colocar sobre ellos botellas con diferentes líquidos, frascos de tintura madre, esencia floral, fito-extractos u homeopáticos para limpiar impurezas del proceso de su elaboración y, dinamizarlos sutilmente, como resultado de una buena potenciación del mismo 
El orgonite también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos, por lo que aconsejamos su uso como talismán protector, colocándolos sobre el timo en forma de colgante o situándolos en las diferentes zonas de nuestro hogar y sobre todo en las dedicadas al descanso y regeneración. 
Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y “amables” para todos.

 
CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
La contaminación electromagnética es tan omnipresente en nuestra sociedad que incluso se ha acuñado ya el término "estrés electromagnético", que agrupa patologías de muy diversa índole, que a simple vista parecen no relacionarse entre sí . Algunas de las anomalías causadas por las radiaciones aparecen sólo en aquellos casos de exposición a campos intensos pero otras, por el contrario, pueden ser provocadas por instalaciones de poca o muy poca potencia.
  Sus efectos se traducen en depresión, irritabilidad y desequilibrios emocionales, así como disfunciones del sistema inmunológico, lo que nos hace más vulnerables a las enfermedades. Aunque por lo general no nos afecte de forma inmediata, sus efectos biológicos son acumulativos, deteriorando paulatinamente la calidad de vida. Aunque en niños, ancianos, embarazadas o personas enfermas los efectos perniciosos de la contaminación electromagnética pueden manifestarse a corto plazo. Los dos órganos más afectados por los campos electromagnéticos externos son el corazón y el cerebro, al funcionar ambos por impulsos eléctricos. 

¿Cómo paliar los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas?

Los generadores de orgón tienen la peculiaridad de restablecer el ambiente normal en una habitación alterada por emisiones electromagnéticas. Estos generadores han de ser colocados cerca de las fuentes de contaminación electromagnética. Para notar sus efectos beneficiosos es suficiente colocar un generador de orgón cerca del ordenador, el televisor o el microondas, siendo muy aconsejable su colocación en el dormitorio, sobre todo si utilizamos despertadores eléctricos o la televisión está en la misma habitación.

No hay comentarios: