martes, 11 de octubre de 2011

Shamuel01

Arcángel Chamuel

(Judeocristiano)

También conocido como Camael, Camiel, Camiul, Canmiel, Cancel, Jahoel, Kemuel, Seraphiel, Shemuel.

El nombre de Chamuel significa «el que ve a Dios», o «el que busca a Dios». Chamuel suele estar en la lista de los siete arcángeles centrales y está considerado un poderoso líder en la jerarquía angélica conocida como los «Poderes». Los Poderes son ángeles que velan por la protección del mundo frente a las energías inferiores y de temor. Actúan como guardias de seguridad disuadiendo a cualquiera que intente influir en el mundo de una forma negativa. Si estas temeroso respecto a los acontecimientos mundiales, invoca a Chamuel para recibir consuelo, protección e intervención.

Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Chamuel trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.

El arcángel Chamuel es sumamente amable, dulce y cariñoso.

Sabrás que está contigo cuando sientas mariposas en el estómago y un agradable hormigueo en el cuerpo.

Dice Chamuel: «Permíteme acompañarte por los caminos de la vida y hacer que tu viaje esté libre de contratiempos y sea fructífero. Es un gran placer para mí ofrecerte sosiego en sustitución de cualquier energía dolorosa.»

Ayuda a:

Encontrar una profesión, un propósito en la vida y objetos perdidos

Construir y fortalecer las relaciones

Encontrar un alma gemela

La paz mundial

ArcangelChamuel

ORACIÓN

Querido Arcángel Chamuel Te amo y te bendigo. Y te ruego Que me mantengas sellado en un Pilar de llama rosa de amor y Adoración a Dios hasta que se haga Contagiosa a toda la vida que yo Contacte hoy y siempre.

¡Te doy las gracias! Por que así es y así será. Amén.

INVOCACIÓN

Invoca a Chamuel para recuperar cualquier cosa que, aparentemente, hayas perdido. Él escucha tus pensamientos, de modo que puedes llamarlo mentalmente, incluso cuando estés presa del pánico:

«Arcángel Chamuel, al parecer he perdido (nombre del objeto o situación). Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y, por /o tanto, puede ver dónde se encuentra cada cosa. Por favor, guíame para hallar /o que estoy buscando. Gracias, Chamuel.»

No hay comentarios: